martes, 10 de abril de 2012

!

Sin noticias de el.. pasa otro dia y no se nada de el. NADA, me jode porque me encanta saber como esta, me encantaría que volviera y me dijera TE ESTY ECHANDO DE MENOS, Pero cada vez lo veo mas dificil.. y más, cada vez mas me apago, cada vez veo que todo lo que m queria, ya no queda nada... pero no creo que esta historia tan bonita quede aqui.. JODER que es nuestra Gran historia que ahora yo soy lo que el queria que fuera.. pero veo que te vas.. te alejas y mas y mas.. pero como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde.. y espero que un dia.. esta espera merezca la pena.

 yo estoy hecho de pedacitos de ti.

de tu voz, de tu andar,

de cada despertar,
del reír, del caminar,
de los susurros de abril,
del sentir, del despertar,
aunque la noche fue gris,
del saber que estoy hecho
de pedacitos de ti.   

Es tanto en mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario